lunes, 22 de octubre de 2007

Diapositiva animada con imágenes de Oaxaca

3 comentarios:

Eduar_Dola dijo...

Muchas Felicidades por este nuevo Blog, que si bien es un espacio más para mostrar el trabajo del fotografo, nos permite retornar a los orígenes de la fotografía misma, así como los "humanistas" que pregonanban que lo principal era conocer nuestros origenes o inicios, así considero esta nueva etapa que usted inicia con este espacio...

... solo que ahora con la "aventajada" tecnología que nos permite exhibir y colgar trabajos dignos de admiración en esta web... muchas felicidades y gracias por mostrarnos su trabajo de esta forma tan creativa...CARPE DIEM

Arturo Ávila Cano dijo...

Hola Eduardo

Qué gusto saber de ti. Esta semana no hemos coincidido en el café porque he llegado tarde, ya sabes los imponderables que nos impone el periférico a las persona que vivimos en el "salvaje norte".
Te invito a crear una cuenta en http://www.slide.com para que tu mismo puedas crear diapositivas animadas con diferentes efectos. Es algo que olvidé mostrarles durante el semestre, pero que ahora puedes utilizar como un recurso novedoso.

Saludos amigo.

Carpe Diem!

Gyth dijo...

Mira, mira, como siempre actualizandote y sobre todo utilizando las ventajas de las nuevas tecnologías.

Muy buen side, espero que al igual que en la de lobomexicano coloques aquí muchas fotos y artículos interesantes.

Observando las fotos que colocaste de Oaxaca, me hizo recordar las vacaciones que tuve este verano.

...jeje, creo que a tí ya no te sirvio sentarte en la silla que está en el interior de la piramide de Mitla, porque tú ya estas comprometido, jejeje.

Un beso y abrazo, gracias por todo el apoyo brindado a esta loquita persona.